escuchanos en vivo 03

Gloria Romero festejará el cumpleaños de Cecilia

"En el día de tu cumple, que lleguen a las nubes nuestras fuerzas de amor y justicia", expone el flyer de invitación al festejo de cumpleaños.

Sociedad 22 de julio de 2023
Gloria
Gloria

"En el día de tu cumple, que lleguen a las nubes nuestras fuerzas de amor y justicia", expone el flyer de invitación al festejo de cumpleaños. 

Un día después de cumplirse 2 meses de la desaparición, el 3 de agosto, Cecilia cumpliría sus 29 años contó su mamá. En redes comentó: "Empezamos a organizar el cumpleaños entre todos, solamente se comunican conmigo y me dicen sus ideas".

En este contexto, como la concentración es a la noche, la mujer comentó a través de sus redes sociales que sería lindo colgar frascos con velas y cubrir los árboles del Parque con tela vegetal rosada. 

Horas más tarde de su anunció volvió a hablar a través de su cuenta oficial de Instagram y con respecto a la ayuda que está recibiendo para el festejo dijo: "Muchas gracias la gente que se está poniendo en contacto, es impresionante". 

"En un día prácticamente armaron todo, me pone muy feliz esto", dijo Gloria. 

insta 1

Para festejar este día especial habló a sus seguidores: "Vamos a hacer un lindo cumpleaños, vamos a pasarla bien, olvidemos por un día de César y toda su familia y también de las cartas". 

Justamente el 3 de agosto, es el mismo día que el juez de Garantías N°2 de Resistencia, Héctor Sandoval, programó la audiencia de oposición solicitada por la defensa de Marcela Acuña en contra de la prisión preventiva.

 

Con respecto a esto, Gloria Romero afirmó: "Espero que ese día no nos arruinen el cumpleaños de Cecilia dándole la domiciliaria o quitándole la prisión preventiva a Acuña ".

Te puede interesar
Lo más visto