escuchanos en vivo 03

Gloria Romero acusó que circula un mensaje mafioso de Emerenciano Sena

Se llevó a cabo una nueva movilización pidiendo justicia por Cecilia Strzyzowski en medio de la presión de movimientos sociales que exigen la libertad del dirigente piquetero, acusado de coautor en el femicidio de la joven.

Sociedad 01 de agosto de 2023
Sena
Sena

En una concentración que comenzó a las 7 de la mañana frente a Fiscalía, Gloria Romero recibió el saludo de vecinos que se acercaron a brindarles fuerzas previo a asistir a sus trabajos o llevar a sus hijos a la escuela. La madre de Cecilia Strzyzowski organizó la mateada para mostrar apoyo al caso, en medio de la presión que ejercen movimientos exigiendo la libertad de Emerenciano Sena, tal como lo exigió el propio dirigente.

 

"Emerenciano Sena les dijo ´vayan a romper los autos, tenemos que estar armados, somos soldados de Dios´. Lo que me llamó la atención es el tema del dicho ´silla de rueda, pata flaca, pata gorda´ porque definió a una parte de mi familia a la que estaban sacando fotos. Mi hermana está en silla de ruedas, mi sobrina es gordita y su esposo es flaco. Esa parte me hizo ruidito a mí. Le estuvieron sacando fotos, un tal Alejando Sena", denunció Gloria.

Te puede interesar
Operativo 1

Trasladaron a Marcela Acuña y Emerenciano Sena

Policiales 14 de diciembre de 2023

Con un fuerte operativo policial, A través de un oficio judicial ambos detenidos fueron trasladados al Complejo Penitenciario N° 1 sito en ruta nacional N° 11 y calle Ushuaia para una revinculación familiar.

Lo más visto