escuchanos en vivo 03

Detenido por amenazar a su ex con hacer público unos videos íntimos

Mediante una orden de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Faltas de Resistencia, se registró un inmueble y se secuestraron elementos de interés y marihuana.

Policiales 14 de septiembre de 2023
Secuestro
Secuestro

Días atrás, una joven de 27 años realizó una denuncia en contra de su ex pareja, ya que éste la hostigaba por redes sociales y llamadas, amenazándola de hacer público unos videos de índole personal. 
 

Este miércoles por la mañana, agentes del Departamento Cibercrimen, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia y bajo la supervisión de María Canteros, de la Secretaría N° 3 del Juzgado de Faltas, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de un hombre de 31 años, ex pareja de la mujer, ubicado en el microcentro de Resistencia. 

El resultado de las pesquisas realizadas en el inmueble fue el secuestro de dos teléfonos celulares y un pendrive que interesan en la causa. Asimismo, encontraron un frasco con marihuana que también fue incautado. 

Por esta razón, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera, donde se le notificó la causa de "Supuesta infracción del Artículo 62° por malos tratos; 139 bis por hostigamiento digital y 139° por publicación de imágenes íntimas con o sin consentimiento", todos del Código de Faltas de la Provincia y a la espera de la resolución de la fiscalía antidrogas.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.