escuchanos en vivo 03

María Becerra anuncia una "Acoustic Live Session"

Luego de agotar dos estadios River Plate para el 2024 y tener un 2023 cargado de trabajo y éxitos, la "Nena de Argentina" finaliza el año con el estreno de una "Acoustic Live Session".

Música 31 de diciembre de 2023
Maria Becerra
Maria Becerra

La cantante argentina María Becerra anunció a través de historias en sus redes sociales el estreno de una “Acoustic Live Session”.

María Becerra, conocida también como “La Nena de Argentina” comunicaba hace un tiempo un concierto en el Estadio River Plate de La Ciudad de Buenos Aires que agoto sus localidades a las pocas horas de la salida a la venta. Como si esto fuera poco, la artista saco a la venta una segunda fecha que también fue sold out en muy poco tiempo. De esta manera se da en Argentina un hecho histórico sin precedentes: María Becerra es la primera mujer argentina que toca en el Monumental y que agota 2 conciertos en tiempo record.

La cita es el próximo 22 y 23 de marzo 2024 y mientras se espera la llegada de la fecha, “La Nena” seguirá compartiendo su trabajo.

A continuación les compartimos este estreno:

Te puede interesar
Bon Jovi

Bon Jovi adelanta un tema de su nuevo álbum

Música 25 de marzo de 2024

La banda estadounidense anuncia la llegada de un nuevo álbum de estudio que se llamara "Forever" y estará disponible a partir del 7 de junio de este año, mientras tanto, adelanta el single "Legendary" y revela la tracklist del nuevo disco.

Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto