escuchanos en vivo 03

El papa Francisco le hizo una particular observación a Javier Milei tras su cariñoso saludo

El Pontífice saludó primero al presidente argentino y luego a la Secretaria General de la Presidencia. “Gracias por apoyarme”, le dijo también el líder de la Iglesia Católica al mandatario.

Política 11 de febrero de 2024
Milei y el Papa
Milei y el Papa

El papa Francisco le hizo una particular observación a Javier Milei tras su cariñoso saludo, en la previa de lo que fue la canonización de Mama Antula como la primera santa argentina en la historia, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

El Sumo Pontífice le dijo a Javier Milei: “Te cortaste el pelo”. El presidente de la Argentina respondió que se lo emprolijó y le agradeció por la invitación a la ceremonia. Luego siguió su hermana Karina Milei, que le dio las gracias por recibirlos junto con un abrazo.

“Mucha muñeca, dada la aspereza del otro lado”, agregó Javier Milei para el papa Francisco y el Santo Padre agradeció., consignó Todo noticias.

Cuándo se reúnen Javier Milei y el papa Francisco

Javier Milei y el papa Francisco se reunirán este lunes 12 de febrero en el Vaticano. El presidente de la Argentina tiene pactada una audiencia privada con el Santo Padre a las 9:00 de la mañana de Roma (5:00 AM hora de la Argentina) en la Biblioteca privada del pontífice del Palacio Apostólico.

Quiénes acompañaron a Javier Milei a la santificación de Mama Antula
Acompañaron a Javier Milei su hermana Karina Milei, y los ministros Guillermo Francos (ministro de Interior) y Sandra Pettovello (ministra de Capital Humano).

También se vio la presencia de Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su pareja en el Vaticano.

Te puede interesar
Lo más visto