escuchanos en vivo 03

Operativo de limpieza urbana en espacios públicos de Villa Encarnación

El municipio realiza tareas de limpieza en el sector norte de la ciudad. Ejecutado por personal del Centro Comunitario de Villa Encarnación y con maquinarias aportadas por Vialidad Provincial.

Sociedad 13 de febrero de 2024
limpieza_v_encarnacion
limpieza_v_encarnacion

La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en el sector norte de la ciudad. Ejecutado por personal del Centro Comunitario de Villa Encarnación y con maquinarias aportadas por Vialidad Provincial, la tarea demandará varios días ya que se trata de desmalezamiento y limpieza de espacios públicos, a fin de evitar minibasurales.

Marisa Acevedo trabaja en el CCM organizador del dispositivo y contó que “es un trabajo constante, en especial porque se juntan muchos residuos, por esto debemos estar todos los días porque hoy se limpia y mañana ya está lleno de basura”.

Por su parte, Cándido Romero, director del mismo, consignó que “hacemos de todo, desde limpieza, desmalezamiento y recolección de basura”.

Esta intervención se lleva adelante en la avenida Lavalle, desde Concepción del Bermejo hacia los ascendentes, encarando especialmente los espacios públicos, plazoletas y canchas de fútbol de la zona.

30 personas están afectadas a esta labor, con desmalezadoras y todo tipo de herramientas para el corte de pasto y levantamiento de restos verdes y residuos, además de camiones batea y retroexcavadoras aportadas por Vialidad Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto