escuchanos en vivo 03

Música romántica en Utopía y Nebraska fue la propuesta especial de la caravana de artistas

La Caravana de Artistas, iniciativa de la Municipalidad de Resistencia, presentó espectáculos en dos locales gastronómicos de Resistencia el pasado miércoles, en ocasión de celebrarse el Día de los Enamorados.

Sociedad 15 de febrero de 2024
Musica
Musica

En Utopía y en Nebraska hubo presentaciones musicales que amenizaron veladas que perdurarán en el recuerdo de los vecinos, ya que hubo recitales de cantantes como parte de una noche especial, como ser Aníbal Zardi y Lautaro Meza.

Aníbal Zardi, del grupo Trinar, dijo que “trajimos boleros y jazz para esta jornada del Día de los Enamorados, es algo nuevo”.

Consideró que esta iniciativa de cantar en este tipo de lugares “es algo nuevo e importante para los artistas locales, agradezco al municipio por esto, sabemos que hay muchos espacios para presentarnos en Resistencia”.

Pablo Manader es socio de Utopía y opinó que el programa “es genial, nos ayuda un montón, que la cultura se presente en nuestro local es importante”. 

“El apoyo municipal es excelente, ofrecimos un menú especial para los enamorados, tenemos uno en general, pero esta vez fue para festejarlo de esta manera, tuvo gran repercusión”, agregó.

Asimismo, Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura de la comuna, expresó: “Acompañamos este programa, apoyando a los artistas emergentes de danza y canto, el 14 de febrero es el día del amor y la amistad, fue un éxito y con buen clima, esto lo haremos todos los miércoles cada 15 días”.

Te puede interesar
Lo más visto