escuchanos en vivo 03

Motochorros chocaron a una nena que iba en bici: "Está grave"

En el accidente de tránsito ocurrió el domingo alrededor de las 22:10, en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Corrientes.

Policiales 20 de febrero de 2024
detenidos 1
detenidos 1

En respuesta a un llamado que solicitaba presencia policial, el personal de la Comisaría Décima acudió hasta la zona. Al llegar, los efectivos observaron que un grupo de 15 a 20 personas agredía físicamente a un hombre.

Los vecinos informaron a la Policía que dos jóvenes, que circulaban a alta velocidad, habían chocado a una menor en bicicleta y tenían demorado al conductor, mientras que el acompañante se dio a la fuga.  

Frente a esta situación, trasladaron al joven de 18 años a la comisaría y se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave, además de resguardar la bicicleta de la menor afectada. 

Posteriormente, la División Policía Sanitaria Metropolitana informó sobre el ingreso de una mujer de 34 años y su hija de 9. La niña fue examinada con diagnóstico de "TEC moderado a grave, traumatismo maxilofacial, y fractura de base de cráneo" con lesiones graves, quedando en terapia intensiva.  

Continuando con las investigaciones para ubicar al segundo sujeto, establecieron que residía en Villa Ghío. 

Por lo tanto, montaron vigilancia en la zona y lograron capturarlo este lunes a las 17:30, en la calle 15, entre Gerardo Varela y San Juan, tratándose de un joven de 19 años.

Ambos sujetos fueron notificados de su aprehensión en la causa "supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito", según lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto