escuchanos en vivo 03

Hoy 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua

El agua es un recurso natural compuesto por moléculas de hidrógeno y oxígeno, que es indispensable para la vida.

Sociedad 22 de marzo de 2024
dia mundial del agua
dia mundial del agua

El Día Mundial del Agua fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1992. Ese año se celebró en Río de Janeiro la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. De allí surgió la propuesta, siendo 1993 el primer año de celebración.
 
El agua es un recurso natural compuesto por moléculas de hidrógeno y oxígeno, que es indispensable para la vida. Es un bien considerado como el oro líquido del planeta y que hace posible que todas las especies terrestres continúen creciendo y desarrollándose cada día.
 
De ahí la importancia de evitar su despilfarro. Es un recurso limitado, en el que hace falta una mayor toma de conciencia para su preservación, porque si algún día llegara a escasear, traería consecuencias irreversibles para la humanidad.
 
Tomemos conciencia del cuidado de este recurso tan importante para la vida
 
Cuídala, cada gota cuenta.

Te puede interesar
Vivienda

El IPDUV realizó un operativo integral en Las Breñas

Sociedad 20 de marzo de 2024

Durante el desarrollo de la actividad llegaron cientos de vecinos para ser asesorados convenientemente por los técnicos del Instituto de Vivienda pertenecientes a las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial.

Lo más visto