
Detuvieron a dos jóvenes con más de 100 bochitas de cocaína y 700 mil pesos
Policiales14 de noviembre de 2025El operativo antinarcótico se realizo en el barrio Villa Libertad de Resistencia.
Dos sujetos fueron demorados en los controles de acceso al estadio tras ser identificados
Policiales24 de septiembre de 2024
Ayer, durante el encuentro futbolístico entre Chaco For Ever y el Club Atlético San Telmo (Provincia de Buenos Aires), que se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, más de 200 efectivos brindaron seguridad. El evento culminó con la detención de dos personas.
En primer lugar, un hombre de 34 años fue demorado en el ingreso por calle Arturo Illia y calle 15. Tras ser identificado, el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) de la División Antecedentes Personales establecieron que el sujeto tenía un pedido de captura por supuestas amenazas y lesiones, con intervención del Equipo Fiscal Nº 14 de Resistencia.
Posteriormente, en el acceso por calle Arturo Illia y calle 14, otro hombre, de 37 años, fue identificado mediante el sistema Si.Ge.Bi, que reveló que poseía un comparendo judicial solicitado por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 9 de Resistencia.
En ambos casos, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.

El operativo antinarcótico se realizo en el barrio Villa Libertad de Resistencia.

En el allanamiento secuestraron un cheque por 12 millones de pesos. El detenido quedó alojado en la Comisaría de Hermoso Campo, en la causa supuesta estafa.

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana, lograron la aprehensión de un joven de 25 años, acusado del robo de medidores de agua en un comercio, ubicado sobre la avenida Vélez Sarsfield al 800.

Los agentes policiales invitaron a las personas a que se retiren del lugar.

El futbolista de la Selección Argentina y del Inter Miami participó del evento que reúne a figuras destacadas de la política, el deporte y las finanzas internacionales.

Será el sábado 15 y domingo 16, desde las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con acceso libre y gratuito.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, informó el lanzamiento del programa “Tu ahorro, tu legado”, una nueva operatoria destinada a promover el ahorro y brindar mayores facilidades a las familias chaqueñas titulares de viviendas bajo cláusula de ajuste UVI.

Este viernes, comenzó el Congreso Internacional de Discapacidad, un espacio de formación, debate y construcción colectiva que este año lleva como eje “Autonomía y Autodeterminación en la Era de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Siglo XXI”.

Especialistas de Cleveland Clinic explican qué factores contribuyen a este problema nocturno. Cuáles son los cambios en hábitos y medidas preventivas para mejorar el descanso recomendadas por la ciencia.