escuchanos en vivo 03

Nuevo tema de Emilia y Nathy Peluso

El sencillo inédito del álbum .mp3, que sus fans esperaban con ansias, ya está disponible con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova.

Música 19 de enero de 2024
Emilia y Nathy
Emilia y Nathy

Llega una colaboración de dos artistas argentinas: Emilia se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo tema lleno de seducción y empoderamiento: “JET_Set.mp3”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. “.mp3” es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000.

En un viaje a un mundo inspirado en “Matrix”, nos muestran la sensualidad de Emilia y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos. Con un poder estelar innegable, “JET_Set.mp3” anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto