escuchanos en vivo 03

Continúan los operativos de tránsito en la ciudad

El Municipio de Resistencia llevó a cabo operativos de tránsito intensivos, focalizando en la verificación de documentación, elementos de seguridad y niveles de alcoholemia.

Sociedad 05 de febrero de 2024
Controles 1
Controles 1

Durante el  fin de semana, el Municipio de Resistencia llevó a cabo operativos de tránsito intensivos, focalizando en la verificación de documentación, elementos de seguridad y niveles de alcoholemia. 

El Subsecretario de Tránsito y Transporte Darío Sardi dio detalles de los resultados.” “El sábado pasado, 9 motos  y 4 autos fueron remitidos al corralón debido a irregularidades documentarias, junto con la detección de 3 casos de alcoholemia positiva. Mientras que este domingo, 2 motociclistas y 6 automovilistas fueron sancionados por carecer de elementos de seguridad y documentación, registrando otros 4 casos de alcoholemia positiva. En total, se emitieron 59 actas de infracción y se examinaron 156 vehículos durante estos operativos”.

“Estas acciones reflejan el compromiso del Municipio de Resistencia en promover la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normativas para prevenir siniestros  y preservar la integridad de la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto