
Sociedad19 de agosto de 2025 El Puerto de Barranqueras concretó una exportación histórica de hilado de algodón chaqueño con destino a Paraguay. La administradora de la terminal portuaria, Alicia Azula, celebró el acontecimiento y subrayó: “Volvimos a cerrar la cadena de valor del algodón en el Chaco”.

Sociedad19 de agosto de 2025 Desde el municipio que maneja Magda Ayala solicitan a los vecinos mantener la mayor precaución posible ante las condiciones climáticas actuales.

Salud19 de agosto de 2025 El Ministerio de Salud del Chaco informa a la comunidad que no envía mensajes ni realiza llamadas a usuarios para solicitar datos personales, ni para invitarlos a vacunarse contra enfermedades.

Nacionales19 de agosto de 2025 La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, emitió una advertencia preventiva por la posible presencia de gusanos en envases de tomate triturado marca Marolio, en presentación de 500 gramos y correspondiente al lote L25114, con vencimiento en abril de 2027.

Economía19 de agosto de 2025 Desde la aplicación Háblalo hasta atención con intérprete en Lengua de Señas, el banco chaqueño cuenta con dispositivos para facilitar gestiones a todas las personas en forma autónoma.