escuchanos en vivo 03

Hasta abril habrá servicio de colectivos en forma normal

Se reunieron representantes del Gobierno provincial, empresarios del sector y referentes del gremio, donde acordaron algunas mejoras para los choferes.

Sociedad 20 de marzo de 2024
Colectivos 1
Colectivos 1

A pesar del incremento del boleto a $590 que comenzó a regir el viernes pasado, el servicio de colectivos en el Área Metropolitana continuaba con inconsistencias en el servicio, ya que desde la UTA venían reclamando mejoras salariales para los choferes. 

Este martes por la tarde se reunieron representantes del Gobierno provincial, empresarios del sector y referentes del gremio, donde acordaron algunas mejoras para los choferes.  

Ante ello, se deja sin efecto el paro que estaba previsto. 

Según indicó el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, a partir de este miércoles "se va a trabajar normalmente", y esperarán hasta el día 3 de abril, "a ver cómo resolvemos el problema definitivo", sostuvo. 

"Acordamos algo favorable para los trabajadores, por lo cual se deja sin efecto el paro y vamos a esperar si pagan la diferencia que corresponde a la deuda de febrero y otros rubros", aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.