escuchanos en vivo 03

POBREZA

Pobreza

Chaco es la provincia más pobre de la Argentina

Sociedad19 de febrero de 2025

Según cifras del INDEC y la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), Chaco es la provincia más pobre del país, particularmente en el aglomerado urbano de Gran Resistencia, donde el 76,2% de la población vivía bajo la línea de pobreza en el primer semestre de 2024.

inflacion1200

La inflación de julio fue del 4 por ciento

Economía14 de agosto de 2024

Según el INDEC, la inflación llegó al 4% en julio y aumentó un 263,4% en el último año. De esa forma, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló un incremento un 87% en los primeros 7 meses del año.

Lo más visto
Operativo policial

Secuestraron 459 motocicletas durante el fin de semana

Policiales13 de octubre de 2025

Distintas unidades policiales desplegaron operativos de prevención de ilícitos en todo el territorio provincial, logrando la aprehensión de 63 personas, 294 ciudadanos fueron notificados por infracciones contravencionales y secuestraron 459 motocicletas, dos automóviles y cuatro armas blancas.